-
Tricia7885
Aquí he madurado para crear un tema en el foro. El niño quería un acuario para Año Nuevo, pero no quería crear un acuario de agua dulce, ya que en mi infancia tuve un acuario de agua dulce de 300 litros que me gustaba, pero no quería tener otro. Se tomó la decisión de crear un acuario marino. Los chicos del "Foro de Járkov" sugirieron dónde comprar el acuario y ya está en camino por correo nuevoeo nuevo de Kiev a Járkov. Los mismos chicos compartieron un poco de agua (aunque tuve que agregarle un poco de sal) y ahí está el MAR (si no me falla la memoria, el arranque fue el 24.12.2013 y, como corresponde en Járkov, el mar debía ser sin sustitutos y con agua de la red). Unos días después, agregué más arena. Después de unas semanas, me di cuenta de que los cambios de agua eran necesarios, pero me mantuve fiel al agua de la red. Con el tiempo, los organismos vivos se fueron muriendo y el mar se fue poblando. Hacia septiembre, mi mar comenzó a marchitarse y no podía entender qué pasaba, la anémona se desinchó y se disolvió, murió un pez perro, y no fue hasta noviembre que finalmente me di cuenta de que necesitaba usar ósmosis. Después de varios cambios de agua por ósmosis, el mar comenzó a recuperarse, pero el espumador sigue expulsando y expulsando. Yeso es lo que