-
Tammy2040
¡Hola a todos! Hace un año traje del Mar Negro 3 anémonas (si no me equivoco, caballos), un cangrejo ermitaño y mejillones. Rápidamente Rápidamente me di cuenta de que sin filtros y un acuario no sobrevivirían, así que compré un acuario de 19 litros y un filtro de aire Aquael Pat Mini Filter. También adquirí un termómetro para medir la temperatura, sal marina para acuarios y aditivos para el agua T i 2. Al mes murió el cangrejo ermitaño, pero las anémonas siguieron viviendo. Este verano traje otras 11 anémonas, 3 erizos y 1 ermitaño. Ahora las anémonas están sanas y felices, dos erizos de roca se comieron al pez, y el ermitaño sigue limpiando la arena. En el tiempo libre de comer, los erizos cambian por completo la apariencia del acuario y excavan pasillos debajo de las rocas. Decidí escribir en el foro porque nacieron 4 (o tal vez más) anémonas pequeñas, lo que, en mi opinión, significa que el acuario es adecuado para la vida. En un futuro próximo planeo pedir iluminación, ya que ahora tengo una lámpara con pin