• Nuevo mar en

• Jeffery

Hola a todos. Ha llegado el momento de lanzar mi segundo acuario marino. O más bien, el traslado de BOYUSHKA a una casa un poco más grande. Bien, vamos conello. 1. El acuario JUWEL RIO 300 es todo original, solo se ha cambiado la iluminación. 2. La iluminación proviene de 6 unidades de 54. Le estoy muy agradecido. Sólo he modificado el soporte del acuario para poder abrirlo y cerrarlo con facilidad. 3. El skimmer es un DELTEC MCE 600. Un enorme agradecimiento a Rey (Dobarin). 4. Piedras de arrecife secas. Aquí expreso mi gratitud a PAVLIK MOROZOV. 5. Piedras vivas que con mucho esfuerzo extraje de BOYUSHKA. 6. El agua, aproximadamente la mitad, es agua viva. Muchas gracias a Sergey (sergey130889). 7. Arena viva, alrededor de 30 kg. 8. Bombas de circulación, una Sicce Syncra 5000 l/h y una del propio acuario Juwel de 4000 l/h. La salida del skimmer va a una caja donde he colocado piedras vivas y será un filtro de algas. También quiero agradecer a Nikolai por su apoyo y consejos amistosos, y a Dmitry por la sal y los consejos para el lanzamiento. Por cierto, la sal es REEF CRYSTALS. El lanzamiento tuvo lugar el 08.