-
John3187
¡Buenos días a todos! Bueno, estoy reuniendo mi sueño por mi cuenta y quiero escuchar algunos consejos confiables si en algún lugar hice algo mal o si hay algo que pueda mejorar. En cuanto al equipo: la bomba principal es AquaJet 2500, hice un skimmer yo mismo con la bomba Atman at203 de 2000 l/h, el llenado automático es un flotador mecánico primitivo, la circulación por ahora es con una Sun Sun 102 de 5000 l/h, pero voy a agregar otra bomba para el inicio. En cuanto al tubo: la tubería de emergencia es de 32, la entrada es de 32 que luego pasa a 25, la salida es de 32 y después de la válvula es de 25. El rebosadero es tipo Hofer y funciona silenciosamente, lo probé con agua dulce. La iluminación que quiero instalar son dos luminarias SunSun HDD-1000B de 2x39W T5. En el acuario habrá plantas blandas y unos pocos peces. Pero en las luminarias voy a cambiar las lámparas por una blanca y una azul. Como sustrato tengo 21 kg de grava de coral de hasta 1 mm que pasé por un tamiz de harina. Más o