-
Travis572
Decidí instalar un acuario en mi casa y, en el momento de la compra, no tenía el menor conocimiento de este foro. Pensé que llenaría de agua salada ypondría un par de peces para que nadaran. Pero al buscar en Google mi acuario, me topé con un foro acuático y me di cuenta de que me había metido en un mundo desconocido. Compré un BOYU 450 TL de 58 litros. He leído muchos temas, pero aún tengo un montón de preguntas. Para empezar, llené el acuario con agua normal para hacer una prueba. Y creo que este será mi primer paso en el mundo de los acuarios. Preguntas: 1. ¿Cuánta agua debe haber? ¿Justo debajo de la tapa del filtro? 2. ¿La bomba de la foto proporciona circulación de agua? 3. El tubo que sobresale del filtro y se conecta a la bomba, ¿debo quitarlo o perforar más agujeros para reducir el flujo o está todo bien? 4. Hay un esterilizador en el tubo, ¿debo encenderlo y cuándo? 5. ¿Debo abrir u cerrar los compartimentos cubiertos con esponjas? 6. ¿En qué etapa debo colocar las bolsas (filtros) y con qué frecu