• Mi mar de cu

• Helen

Desde hace mucho tiempo quería crear un acuario marino, pero todo se encontraba con muchos "no" (falta de tiempo, falta de espacio para colocarlo, etc.). Pero después de leer el el tema de NDA en el foro acuático de Rovno, por cierto, más de una vez (un buen tema para quien decidió comenzar), me decidí. Pero como en este asunto soy un completo cero, creé un nick en el foro de Kiev, descargué un par de libros y me sumergí en la lectura. Durante mucho tiempo meatormentó la cuestión del acuario para el futuro mar, la cuestión se planteó entre la compra de un kit marino de Aquael de 30 litros o adaptar todo a mi criterio. Me decantó por la última opción. Luego encargué sal, una lámpara, un salinómetro y una bomba desde Arowani. Encargué 9 kg de arena viva de ireef. Lo entregaron rápidamente, al día siguiente de hacer el pedido ya tenía la arena. Luego surgió la cuestión principal de cómo obtener una respuesta positiva de la mitad débil para la adquisición del acuario. En general, esto llevó un día, con métodos de manipulación, "soborno" (del niño), persuasión y promesas, se obtuvo una respuesta positiva. Después de eso, inmediatamente se compró un acuario de 48 litros y un filtro colgante At