-
Steven757
¡Hola a todos! Al parecer se ha vuelto aburrido y también decidí instalar un acuario en la oficina. Tomé un frasco de los listos (Dennerle de 60 l). Coloqué iluminación LED de AirSofta (por lo que le doy las gracias) de 50 vatios, utilizándola al 40% de su potencia por ahora. Esparcí 4,5 kg de arena de aragonito viva, obteniendo un grosor de aproximadamente 1,5-2 cm. Tomé alrededor de 5 kg de roca viva en un envío fresco. Utilizo un flujo VorTech MP10 ES. En lugar de los colgantes, decidí colocar un skimmer Deltec MCE 300. Y comenzó... No me apresuro, dejo que el sistema madure tranquilamente. Al inicio, las algas crecieron mucho, así que decidí usar Startup nano de Probidio, lo lo cual funcionó y las algas desaparecieron. En cuanto a la vida, tengo 1 alfombra, 2 clarks, 1 camarón tigre, 1 sandía, 1 perro (pero no lo veo, tal vez ya no esté), 3 strombos, 2 tróquidos, varios filadelfia, 1 abanico y 1 sombrilla. De los ilegales, se vio uno pequeño una vez. Aún no he cambiado el agua, pero planeo hacerlo aproximadamente 5 litros a la semana. El sistema contiene probablemente unos 50 litros netos. Aquí hay fotos, las tomé con el teléfono y los cristales reflejan, así que salieron como salieron. Me quedé justo en la oficina y capturé el atardecer, poreso todo está rojo (literalmente por