• Acuario marino de

• Wesley

¡Saludos a todos! Hace un mes lancé un acuario. Los parámetros son los siguientes: Tamaño: 42x38x38 (An Al Pr) (alrededor de 45 litros de agua) Iluminación: 3 lámparas Coralina. Una de ellas con controlador. Separador de espuma: Aqua medic turboflotor 500 Oleador: hydor Roca viva: 9kg Sal: coral pro salt Al iniciar el acuario y colocar las rocas, tuve en cuenta varios aspectos. - Cuanto menos contacto tengan las rocas con la arena, mejor. Con un flujo a un flujo adecuado, se acumulará menos suciedad. - Deben haber cuevas y depresiones donde puedan esconderse los peces. - El montículo de rocas se encuentra a distancia de las paredes laterales. Este es un punto importante para mí en términos de facilidad de limpieza de los cristales en el futuro. - Durante la primera semana, la duración del día de luz no fue mayor a 8 horas, para evitar el crecimiento de algas. En lugar de 3 lámparas, solo se encendió una. En el acuario solo había rocas. A lo largo de la segunda semana, fui trasladando lentamente corales del acuario pequeño al nuevo. Observé cómo se adaptaban. Cuando su estado no era satisfactorio, realicé cambios de agua, tras lo cual trasladé otros corales. Actualmente estoy satisfecho con el estado del acuario. No hay algas y los corales se sienten bien y están creciendo. Hace dos días compré occelaris y un camarón. Por ahora no he agregado ni comprado aditivos, ya que aún no me familiarizo con ellos. La mayoría de los corales ahora se encuentran fuera de sus ubicaciones originales. El acuario tiene hoy (31.08.13) un mes de