• El mar del novato o siguiendo los pasos de los capitanes.

• Charles

Hola a todos, ya estoy listo para el mar, el camino no es fácil. Al final me decidí después de una respuesta positiva y el apoyo de mi pareja. El camino será largo, ya que no tengo prisa y en el mar eso es lo principal. Lo que tenemos al inicio: 1. Acuario - 55*45*40, compartimento integrado para la bomba 2. Mueble - 56*46*110 con paredes dobles 3. Agua - ósmosis, por ahora sin resina 4. Espumador de NOX 5. Iluminación LED DIY+controlador, aún en proceso de montaje 6. Bomba - Hydor Pico Evolution 1200 7. Circulación - Aquael Reef Circulator 2600, 2600 l/h 8. Refractómetro - RHS-10ATC 9. Sal - Tetra ine SeaSalt - 8 kg Lo que está en el plan de compra: 1. Arena viva de aragonito NATURES OCEAN - 4,5 kg 2. Resina 3. Termómetro 4. Pruebas de nitratos, nitritos y fosfatos PTERO, Seachem-Ammonia Alert 5. Productos químicos - kit de Seachem-Purigen, MatrixCarbon, PhosGuard, Denitrate6. Reposición automática de agua Prometo un post separado con la descripción de cada punto. Espero su apoyo y consejos sobre los corales, planeo comenzar con zoántidos como la mayoría. Continuará... SE REALIZÓ EL TRASLADO a 60*30*35 con un sump indepen