• ¡Hur

• Jessica6754

¡Hola a todos! Hace mucho tiempo que quería ser marinero. Pero hubo varias razones por las que no pude hacer mi mar. Quería empezar de inmediato con un gran volumen, pero vivo en una casa vieja + catacumbas - me dio un poco de miedo... Y paraeso hay que reforzar el piso (renovación) y eso se puede prolongar - y no habrá tiempo para el mar... Leyendo artículos y husmeando en los foros, me topé con una oferta muy tentadora. Lo pensé mucho si tomarla o no, ya que no tenía ósmosis... Menos mal que el mundo no está falto de gente buena - me ayudó con la ósmosis (¡muchas gracias!). La sal era Aqua medic Reef Salt. Quedaba convencer a mi esposa sobre otro acuario. Al final, lo pedí. Todo el conjunto llegó muy bien (bien empaquetado, organización, consejos, etc.) por lo que estoy muy agradecido. Por la mañana recibí el paquete - lo traje - lo desempaqué - llené y calenté la ósmosis a 25 °C - salé el agua en el acuario, coloqué una pequeña bomba con aireación - luego eché arena nativa + un poco de arena TIM - luego piedras vivas +10 l de agua nativa - un filtro - puse una bomba un poco más potente para el flujo y la luz. ¡En general, estoy muy satisfecho! - Acuario de 40x30x40 cm (LxAnxAl) ~ 40 litros. - 2 focos HDD-360 (2 lámparas azules y 2 blancas). - Filtro Atman VA-MSD-1 UV - La bomba nativa se murió, hay una ViaAqua-170B - Bomba de circulación ViaAqua-170B Aceptaré con gusto cualquier ayuda (consejos, tal vez algo quedeba modificar, qué tipo de vida, qué gusano grande y demás) Aquí está el protagon