• Quiero hacer una lámpara LED basada en Arduino desde cero.

• Gene1948

Quiero hacer una lámpara LED de 4 canales basada en Arduino. Que tenga amanecer y atardecer, sensor de temperatura, control táctil, 2 ventiladores encendidos/apagados al cambiar la temperatura. Supongo que necesito: 1. Arduino R3 (14$) 2. Pantalla TFT LCD de Arduino + Pantalla Táctil (8$) 3. Módulo de Reloj en Tiempo Real de Arduino (2$) 4. Sensor de temperatura (2$) 5. Módulo Bluetooth (para poder controlar desde Android, no sé si es necesario) 6. Controladores 4-5 unidades (no tengo la menor idea de cuáles y a qué precio) tal vez alguien pueda ayudarme, preferiblemente de Aliexpress. 7. Alimentación 12-24V 8. LED: - Cree Royal blue XT-E 5W 450-452nm 10 unidades (18$) - Cree Cold white XT-E 5W 6500-7000K 10 unidades (15.3$) - Cree Blue XP-E 3W 465-485nm 10 unidades (12.49$) - Cree MC-E RGBW 2 unidades (13.5$) - UV 2 unidades (lo pediré más tarde) 9. Disipador (buscaré uno que se ajuste al tamaño de la tapa, ancho y delgado hasta 2cm) 10. Consumibles. Esto es todo por ahora. Solo he pedido los LED, tengo dudas sobre el resto. Necesito la ayuda de expertos en este tema. ¿He seleccionado correctamente los componentes, falta algo, hay algo de más? ¿Qué controladores usar? ¡Gracias a todos por su atención y ayuda!