-
Anne4851
Finalmente terminé mi lámpara. Materiales: 1. Radiadores - perfil de radiador BPO-1909 - dos piezas de 1680 mm. 2. Ángulo de aluminio 40x20 mm. Se utilizó bastante. 3. Fuente de alimentación - Mean Well SE-600-48. 4. Controladores - Mean Well HDD-700 y HDD-1000 (un total de 16 controladores). 5. Controlador hecho a mano, de seis canales para 17 controladores. 6. Plástico - PVC espumado de 4 mm. 7. Tornillos autorroscantes, remaches para pistola, pasta térmica, cable. Los propios conjuntos de LED. Óptica FOV30. La base de la lámpara está formada por dos radiadores conectados entre sí con ángulos de 40x20 en los extremos. Entre ellos hay un compartimento para instalar la fuente de alimentación y el controlador. En el compartimento, frente a cada conjunto, se perforó un agujero para el paso de los cables de los conjuntos. Al principio hice los cables para los conjuntos con conectores, pero parece que no me llevo bien con ellos: el contacto se perdía todo el tiempo aquí y allá. Corté y soldé los cables a los conjuntos - así es mejor. Toda la estructura se ensambló con remaches y tornillos autorroscantes. Los conjuntos están ubicados en el centro de los radiadores. En el más cercano hay 7 conjuntos, en el más lejano 6 conjuntos. La lámpara terminada está colgada del techo con anclajes - cadenas - mosquetones. El boceto está adjunto. Y algunas fotos. Si hay preguntas, estoy listo para responder.