-
Rick
Me hicieron una iluminación LED. El resultado del trabajo se presentó en forma de "tripas electrónicas", aunque conectadas con cables. Para embellecer este producto, compré una caja y un cristal transparente para ella. Pero luego, por más que pregunté si había algún tipo de accesorios para fijar las placas, de qué tipo eran y cuáles se adaptarían a las mencionadas... no encontré respuesta. O tal vez no lo expliqué bien. El eslabón más débil, que aún no visualizo en un buen montaje y mucho menos en cómo hacerlo bonito y fácil de manejar, es el TABLERO DE RED (de cuatro símbolos). Como se ve en la foto, hay un botón, luego una fila vertical de indicación luminosa, después el TABLERO de 4 símbolos, y finaliza con un bloque romboidal de botones de ajuste. La altura de los botones y del tablero es igual. Y aquí está lo que no me deja en paz: 1) ¿dónde se pueden comprar guías/soportes para pegar esta placa? 2) ¿cómo puedo fijar todo esto al cristal transparente de la caja, para que la indicación luminosa se vea bien y no hacer horribles agujeros en él? ¿Quizás hay botones de superposición en algún lugar? (perdón por la terminología, no soy un experto en esto). Y, además, simplemente para pedir consejo: en esta misma caja voy a colocar una placa doble con un controlador y una fuente de alimentación. Para enfriar el controlador y la fuente de alimentación, planeo instalar un ventilador. Aconsejen, quienes estén familiarizados con este tema o hayan visto algo similar, ¿hacia dónde debo dirigirme, dónde buscar? ¡Gracias de antemano por el apoyo!