-
Catherine6534
¡Felicidades! Visité el acuario en Lviv, lo recomiendo a los amantes del mar, y entendí que el mar debe estar en casa. Tengo un acuario de 62 litros, panorámico (hace mucho tiempo tuve uno de agua dulce, hay fotos en la oficina). Entonces, a través de prueba y error, y consejos del Aquaforum, logré crear un sistema autosuficiente, se podía no alimentar ni limpiar, pero todo crecía, vivía y se desarrollaba, no sé si con un pequeño mar esto es posible. Estoy un poco sorprendido por los precios en los sitios web) revisé/releí lo que pude y decidí seguir el camino mínimo, pero con nuevo equipo. El filtro planeado es un mochila FZN3, con un cambio de esponja a guata, y otro con unas "bolitas mágicas" para la biofiltración (olvidé cómo se llaman)) dicen que se le puede adaptar un espumador. Hay un algas en el mismo acuario) La luz será por encargo en OLX, alrededor de 3000 con "puntos", como el tiempo del día, modos. Espero que sea normal. La bomba de corriente Jebao SOW-3 del sitio que está en el foro (Marino), en el mismo sitio sal y rocas vivas, calentador Aquael Platinum de 75 W. El objetivo son corales blandos, 2 payasos y limpiadores. Agradecería consejos sobre el inicio, equipo, población, así como ofertas para la venta/regalo/intercambio de lo mencionado, corales, algas, y luego peces. Y no encontré un medidor de salinidad en venta). ¡A todos les deseo lo mejor!