-
Julie3950
He heredado un acuario en funcionamiento Hagen Fluval SEA Reef M-40 de 53 litros, que ha estado en funcionamiento durante unos 3-4 años, y tengo algunas preguntas. 1. Este acuario estaba con sal de Tetra, que se ha acabado y prácticamente no se encuentra, además, por lo que he leído en los foros, no es de las mejores. Actualmente, en el acuario hay principalmente corales blandos, pero estoy considerando los duros y eligiendo entre dos opciones de sal: Aquarium Systems Reef Cry o Tropic Marin. 2. El skimmer que venía en el kit ha dejado de funcionar, y no hay sump en este kit; hay una pared trasera con un desbordamiento dividida en 3 compartimentos, en el primero estaba el skimmer. El Hydor Slim-Skim Nano se ajusta en tamaño y está a buen precio, ¿alguien lo ha usado y qué impresiones tiene? 3. La pregunta que más me preocupa es el problema con el agua de ósmosis. No puedo instalar un sistema de ósmosis debido a la baja presión del agua y porque la casa es de alquiler. ¿Puedo usar agua destilada? Hice un análisis con un medidor de TDS y muestra 001. También hay máquinas con agua artesiana "purificada", pero los resultados son de 0120 a 0190. ¿Hay alguna opción para purificar sin ósmosis?