-
Ryan7682
Todo comenzó así... Una conocida en el trabajo compró un jarrón de vidrio y puso allí 2 peces guppy. - "para alegrar la vista"; Todo estaría bien, si no fuera porque de niña tenía mi propio acuario, del que soñaba. Dudando si realmente lo necesitaba, comencé a interesarme... Cada persona debe tener su propio pasatiempo, me decía a mí misma, mientras buscaba el tamaño deseado del acuario y miraba fotos de acuaristas. Así que, 1. elegí y pedí el acuario BOYU-550 de 128 litros según el pasaporte. ¡La apariencia es espectacular! Me convenció que venía completamente equipado para agua salada y a un precio razonable. 2. pedimos un mueble para el acuario. 3. Instalamos el ósmosis y comenzamos a llenar. 4. Salinicé el agua. Sal RED SEA. 5. Suficientes 9 kg de arena Carib sea, se ve genial. 6. Bacterias. 7. Los primeros habitantes del acuario: 1 pez Chrysiptera y un coral - Ksyusha. En este momento, el acuario tiene 7 días. Aunque aún no se ve muy atractivo, estoy feliz))) Buscando corales y otros seres vivos.