-
Megan
Buen día. Me llamo y mi familia me está empujando a crear un pequeño mar. El acuario estará entre la habitación y el balcón, en la barra. Necesito una bonita vista de todo el acuario. Queremos un mar a imagen y semejanza de esto. (corales y camarones) Aunque mi hija puede empujarme a comprar un pez PAYASO (le gusta la película de Nemo). 1. Estoy eligiendo el acuario para el futuro mar: a) Aquael Reef Max de 30 litros (como en el video) b) Aquael de 60 litros (pero no sé qué filtro ponerle por ahora) c) Aquael Reef Max de 80 (este acuario tiene todo, pero no me convence por sus dimensiones. Es muy largo. No se adapta a mi espacio, y además, su cristal frontal curvado será incómodo de limpiar. O en el mar no hay que limpiar los cristales) d) Sera Biotop 130 (también es un kit completo y se ajustará perfectamente a mi espacio) 2) ¿Alguien puede decirme qué tipo de vida (no mencionar peces) hay allí y si se pueden comprar esos CORALES en Moscú? (porque tal vez no valga la pena complicarse si no se pueden conseguir corales tan coloridos). 3) Ayuda sobre cómo salinizar correctamente este acuario y cómo mantenerlo en buen estado después. (yo tengo un acuario de agua dulce de 650 litros con discos). Por ahora, creo que estas son todas las preguntas, iré haciendo más preguntas poco a poco.