• Acuario marino de 700 litros

• Karen81

¡Gente! Hoy, de repente, me convertí en propietario de un mar. A las 10 de la mañana me llamaron y dijeron "¿lo necesitas? ¡tómalo!" Lo trasladé, lo instalé, puse en marcha el equipo principal. Yo me ocupaba anteriormente (hace unos 20 años) de la instalación/mantenimiento de acuarios, es decir, conozco lo básico. Pero en cuanto al mar, no sé nada. Por supuesto, puedo distinguir un skimmer de un desnitratador, pero no más. Sobre el acuario: 200x60x60, alrededor de 200 kg de rocas vivas, arena de coral de 1-2 mm - 50 kg, dos lámparas Aquamedic destruidas (2 T5 y 150w HQL), en el sump hay dos compartimentos de 150 litros cada uno, uno con un goteo hecho a mano, una bomba de alimentación de unas cinco toneladas por hora (a ojo), un skimmer y dos desnitratadores. Computadora Aquamedic con sensor y un par de cosas más. Además, hay un anfipreón negro, vivo. Todo este equipo estaba en manos de personas que no sabían ni se interesaban, no hicieron limpieza, la temperatura es de +20, parte del sistema de limpieza estaba apagado. ¿Qué debo hacer (paso a paso)? Lo siento, estoy desde el teléfono, sé que todas las respuestas están en los temas, pero no tengo la posibilidad de usarlo ahora. ¡Gracias de antemano por la ayuda!