• Ayuda a identificar el acuario.

• Danielle

Buen día, estimados. Vi por primera vez un acuario marino hace unos 3 años, y aproximadamente en ese momento encontré su foro, en un intento de averiguar el costo aproximado de un acuario así. Entonces decidí firmemente que no era asequible para mí. Pero durante todos estos años he regresado con diferentes periodicidades para admirar sus creaciones. Sin embargo, para ser honesto, nunca pensé que pasaría por el proceso de registro y me atrevería a unirme a ustedes. Me encontré con un acuario así: No se encontraron marcas de fabricantes. Su volumen es de aproximadamente 75 litros, de los cuales 60 son agua viva, y detrás de la pared azul hay tres compartimentos. Uno con esponja, el segundo con algún tipo de cerámica/plásticos, y el tercero, según me dijeron, es para arena de coral. Exteriormente y por su construcción se asemeja al AQUAEL ReefMAX, que muchos consideran ideal para principiantes, pero parece que no es él. ¿Reconocen de casualidad qué acuario es este? También viene con una bomba. Planeo llenarlo con 6-7 buenas piedras vivas, no S.R.K. (piedras de arrecife secas), de vendedores confiables. Uno o dos peces... El vendedor afirma que no es necesario instalar ningún accesorio adicional, salvo quizás un skimmer económico, y solo si es necesario. ¿Cuál es su veredicto? ¿Cuáles son las posibilidades de unirme a las filas de los acuaristas con este acuario, y al mismo tiempo no hacer sufrir a los peces? ¡Gracias de antemano!