-
Katherine
Saludos a todos los foreros. Cada vez presto más atención al acuario marino. En acuarofilia soy un novato, pero no del todo. Tuve una experiencia en el mantenimiento de acuarios de agua dulce, pero las circunstancias hicieron que tuviera que renunciar a esta afición durante muchos años. Ahora estoy intentando empezar de nuevo desde cero. Pero surge la pregunta, ¿y si el mar? Como dicen, cuando se quiere algo, es peor que tener dolor, y quiero tanto esto como aquello. Como compromiso para mí, encontré una salida. No puedo manejar dos pesos pesados, ni en dinero ni en conocimientos. Pero un acuario de agua dulce (de 100 a 150 litros), y esto (no es publicidad), es bastante posible de intentar. Pero si en agua dulce me imagino de alguna manera, en mar no soy nadador. ¿Es justificable el minimalismo presentado para un principiante, sin sump ni skimmer? ¿Vale la pena empezar así, habrá algún beneficio de este minimalismo y no decepción? Añadido después de 8 minutos Para los moderadores: Accidentalmente violé el punto 4.1, por favor corríjanme.