• pH crónicamente bajo. :003:

• Jonathan6173

Hola a todos, foreros acuaristas marinos. Tengo un problema con el pH bajo. ¿Cómo puedo aumentarlo? Según entiendo, el pH bajo se debe a la alta concentración de CO2 en el agua, que no tiene a nadie que lo absorba, no tengo sump por razones técnicas, así que no puedo hacer un refugio de algas. Asocio el alto CO2 con el hecho de que tengo muchos nitratos y los niveles fluctúan mucho. Hoy puede ser 10, mañana 40, antes era ~100, pero lo bajé. He comenzado a alimentar menos a los peces, y no estoy alimentando a los corales en absoluto, pero los nitratos siguen siendo inestables. Parámetros del agua: Temperatura - 25°C Volumen - 115 l. pH - 7.7 NO2 - 0 NH3 - 0 NO3 - 35 No tengo test para la dureza de carbonatos, desafortunadamente. El skimmer funciona bastante bien, produce espuma, pero no oscura. Probablemente porque solo tengo 4 peces. Filtro de canister de 750 l/h JBL CristalProfi, con medios estándar en forma de esponjas para limpieza mecánica y esponjas de poro fino, sintético, bolitas y Purigen Seachem. 2 bombas de corriente de 2600 l/h. Creo que eso es todo, si falta alguna información, por favor escríbeme, te contaré más detalles.