-
Anthony
¡Hola a todos! Como se dice, es la primera vez en el primer grado. Estoy listo para aceptar críticas y consejos, y también necesito HÉTEROMOSFOS y Caulerpa u otras algas para comenzar. Salé el 25.12.2020 un acuario de 28 litros (20 litros de agua limpia). En cuanto al equipo, todo es barato y sencillo. Utilicé lo que tenía de la acuariofilia de agua dulce: el filtro Aquael fan mini como bomba de circulación (si falta corriente, también hay un fan 1) Calentador - temperatura 25 Lámpara Xilong MS40 10 vatios Sustrato de arena de cuarzo En lugar de C. R. K. (rocas de arrecife secas) - lava volcánica Sal marina - Aquarium systems El día del lanzamiento, el agua estaba limpia. Agregué 1 litro de agua de mar de un acuario en funcionamiento. Hoy el agua se ha enturbiado un poco, en resumen, el proceso ha comenzado. Espero 2-3 semanas y luego me gustaría poblar con Xenia, y gradualmente con Capnella, Briareum, Sinularia... Aún no hay peces. ¡Estoy listo para comprar algas! Ayúdame con las algas) Óblast de Ivano-Frankivsk ¡Gra