-
Jesse3979
Hola a todos. Aquí se ha hecho realidad un sueño... y me he convertido en el propietario de un Red sea max 250, pero con un defecto solucionado (había una grieta y se aplicaron 10 cm de ancho a ambos lados del vidrio, se rellenó y se comprobó). Me arriesgué y lo sellé. Ahora la densidad es de 10.22, sé que es un poco baja, pediré más sal...14 kg de sal. Estoy aumentando la iluminación por ahora a 5 horas. Compré los tests y están casi dentro de los parámetros normales, se ve en las fotos. Llegué a la parte verde y me dijeron que necesito añadir peces herbívoros, pienso en cuáles. Y dónde conseguirlos más baratos... todo ocurrió de forma inesperada, repentina. Estoy loco de contento, pero no estaba preparado financieramente)) bueno, así es como está... Ya quiero al menos lanzar unos peces payaso... mi esposa, mi hijo y yo queremos observar a alguien) Si necesitas ayuda, puedes dar consejos... tal vez alguien pueda conseguir algo que ya no necesite, estaré encantado. Apenas me he registrado... es tarde, quiero dormir.¡Pero creé este tema!) De lo que me alegro... Ahora ya no estoy solo) Si necesitas algo, me llamo Vitali y soy de la región de Donetsk, ciudad de