• Mar de Drevly

• Angel628

Hola, estimados marineros. Un saludo especial a todos los marineros que conocí y que se acordarán de mí. No voy a enumerar nombres para no olvidar a nadie de estas personas respetables. Hace cuatro años tuve un pequeño mar, pero murió quedándose atrás en la zona de la ATO. Y después de cuatro años de "abstinencia" me he decidido a volver a lanzarme, pero en mi nuevo lugar de residencia, concretamente en la capital de Drevlyansk, la gloriosa ciudad de Korosten. Juzgando por la ausencia de habitantes de Korosten en esta sección de la acuariofilia marina, me atrevo a suponer que soy el pionero de este hobby o, para ser más preciso, "el primer portador de esta fuerte enfermedad marina" en nuestra ciudad. Como mis conocimientos sobre acuariofilia marina eran mínimos y después de cuatro años en la costa se me olvidó lo que sabía, confío en vuestra ayuda. He elegido un tamaño clásico de 1200x600x600, 430 l para la futura acuario. Menos no me interesa, más sería complicado debido a que vivo en un piso de alquiler. Sinduda, el sistema tendrá un sumidero. Desbordamiento de Durso. Y la primera pregunta. ¿Hay una relación concreta entre el tamaño del sumidero y el