• Mi

• Katherine

Después de 2 años de cultivar plantas en un acuario de agua dulce, surgió el deseo de tener un pequeño mar. Además, después de que mi hija viera una película de Nemo, comenzaron los ruegos de "papá, vamos a poner a Nemo en nuestro acuario" que avivaron más el fuego. En resumen, me decidí. Hay poco espacio en la habitación, así que decidí tomar un acuario pequeño, justo cuando se celebraba una exposición de acuaterrarios donde compré con descuento el conjunto Aquamarine de 15 litros de Coralov, aunque ahora me parece que pude haber tomado algo un poco más grande, de unos 30 litros, pero ya es tarde. Compré piedras, arena y sal. Salé el agua y todo esto lo cargué en el acuario. Esto es lo que resultó: Tres días después compré un camarón Toro y un árbol de Kenia y los introduje allí. Una semana después adquirí un rodactis. Ahora, casi un mes después, he introducido una estrella de mar de arena, un caracol y un brearium, pero este último lleva 4 días sin abrirse. Pronto llegará una Xenia. Y ahora, a los expertos, ¿me pueden sugerir dónde y qué más puedo plantar para que sea no muy caro y simpático? En el futuro también quiero comprar un par de peces payaso