• Primer experi

• Tanya

¡Buenos días! ¡Tampoco pude pasar por alto la belleza de la profundidad marina! Antecedentes Todo comenzó hace un par de años, cuando vi por primera vez un acuario marino, decidí que definitivamente tendría esa fauna en mi casa. Pero de alguna manera no se concretaba, ya sea por los precios, la falta de dinero o el espacio en el apartamento. Pero después de las vacaciones en el Mar Mar Rojo, los pensamientos sobre el acuario marino no me dejaban dormir. Comenzaron los estudios nocturnos en los foros. Se calculó el presupuesto inicial para el lanzamiento, y se pusieron a la venta un par de acuarios de agua dulce. Como vivo en Odesa, hubo pensamientos sobre lanzar el Mar Negro... con el verano a la vuelta de la esquina, se puede bucear. Y una deesas noches vi un anuncio sobre la venta de fauna del Mar Negro. Me puse en contacto con el autor, hablamos sobre el lanzamiento de rocas vivas del Mar Negro, y durante la conversación surgió la oferta de comprar un acuario tropical ya en funcionamiento con fauna. Y el precio, un poco más de 50 dólares, no me permitió resistirme a la compra. El traslado se llevó a cabo el 10.06.17 Acuario Resun DM-320 Filtración: piedras rotas y guata en el recipiente de stock Iluminación: Aqualighter reconfigurado con LED azul-blanco y rojo-verde Hidrómetro AquaMedical, sal = 1,023-1,025 Quité el calentador, la temperatura es de +26 Cambio5 litros de agua a la semana a base de destilado Fauna: 1 ocellaris, 1 cangrejo ermitaño, medusas, disco