• Nuevas ideas para acuarios de 50 a

• Charles894

Después del exitoso Primer Acuario, ¡aquí está el tema! Fue destruido después de los eventos. Quiero hacer un nuevo acuario, me gustaría que si alguien puede y no le molesta, me aconseje qué acuario hacer con qué sump, algo sencillo pero no presupuestario para un perezoso. 1) El acuario debe cerrarse por completo para que los peces no salten y haya menos evaporación en la habitación, y por supuesto, que sea silencioso. 2) Me gustaría hacer el sump junto con el acuario, pero no estoy seguro. 3) El sump también debe estar completamente cerrado, pero con un alguicida. 4) Un acuario informático con todas las funciones, con una pantalla táctil y control a través de un módulo GSM. 5) En el sump debe haber secciones para un rápido desmontaje para el mantenimiento. 6) Iluminación LED, olas, dosificación de productos químicos.¡Realmente quiero hacer un reemplazo automático de agua! (Sé lo que dirán, no me molesten, simplemente LO QUIERO y si lo quiero,¿por qué no?) 7) Corales blandos y peces payaso con camarones, etc. y todo lo que no les moleste. 8) Dónde comprar todo, localización Rusia. Planeo publicar todo el proyecto en etapas de fabricación. Bueno, si no hay consejos, entonces lo haré yo mismo, ¡ya tengo el plan!¡Saludos a todos los camaradas y a los locos de los