-
Frank7213
Hola a todos, hace mucho tiempo que no había actividad mía en el foro. Este es mi 4o acuario. Los otros 3 estaban en diferentes apartamentos de alquiler, pero ha llegado el día en que la renovación de mi propia casa se ha completado y puedo dedicarme a mi hobby favorito a fondo (si tuviera dinero), el acuario se trajo hoy, con ella la bomba y el armazón de metal. El revestimiento se pedirá mañana, habrá puertas correderas como en un armario, decidí así, para tener un acceso normal, ya que hay un sofá cerca del acuario. Y así, será un SPS (principalmente acroporas) con una pequeña cantidad de LPS (gonioporas, acanas, catalafilia, lobofilia) y paraguas. Todavía no se ha colocado todo el equipo (el reactor de calcio está en el garaje, el skimmer viene de China) no se ha hecho el bypass. El drenaje y la manguera de ósmosis se instalaron debajo del piso, para que el llenado automático sea con ósmosis y el cambio de agua se realice in situ, metí la manguera en el orificio y drenada la cantidad necesaria, sin tener que ir con cubos. Dimensiones del acuario: 1218x650x600(h). Dimensiones del skimmer: 860x530x500(h) Recipiente para disolver la sal de 60 l a la derecha, skimmer DC-180. Iluminación: 2 focosZettic Stealth 480 de 150W y 4 tubos T5 de 39W por ahora, más adelante lo cambiaré a T5 y LED. Reactor de calcio Aquamedic KR 1000, llenado automático con flotador (desde la ósmosis), circulación: 2 bombas Jebao RW-8, también hay una caja de olas, si es insuficiente, también lapondré. Elevación: Jebao TM 5000, (excelente bomba de 220 voltios, silenciosa, funcionó un año en mi antiguo acuario) El arranque será después del día 27, decidí arrancar después de las vacaciones, me voy una semana. 31.03.18