• Mi mar negro.

• Courtney4094

Hola a todos. Me llamo Katya. Tengo un acuario de 100 litros con fauna del Mar Negro. Este tema no es muy común, recopilo información poco a poco. Tal vez aquí me puedan ayudar en algo, en algún momento me regañarán y me guiarán por el buen camino. Este es mi segundo acuario del Mar Negro, el "contenido" del primero tuve que devolverlo al mar debido a un traslado y al nacimiento de un hijo. En él vivía un ejemplar notable de cangrejo de piedra, un macho. El caparazón medía 10 cm. El acuario tenía unos 70-75 litros y existió durante aproximadamente un año. Proporcionaré fotos más adelante. En el acuario actual vive 1 cangrejo de piedra, 2 cangrejos mármol, 1 gobio, 1 perrito de mar, 9 camarones, 11 anémonas y 2 pequeños caracoles rápana. Las mudas son regulares, los peces crecen, las anémonas "florecen y huelen"))) Alimento con rápana, diversos peces marinos (los que mi esposo caza), comida seca periódicamente, camarones congelados, larvas de mosquito congeladas, y agrego algas. Si es posible, tomo piedras vivas del mar. Por cierto, vivo en Sebastopol, cerca del mar. Realizo cambios de agua de aproximadamente el 40-50% (tomo del mar). El acuario está equipado con un filtro-aireador. La lámpara es normal, bueno, eso es todo en resumen. Luego agregaré más fotos, recibiré consejos y reg