-
Catherine6534
Mis más sinceros saludos a todos los MARINEROS. Les pido que me acepten en la familia de los amantes del agua salada. Hace unos diez años, vi por primera vez un acuario marino en vivo. Me pareció tan encantador que comencé a pensar en la posibilidad de tener uno. Pero cuando lo comenté, me respondieron "¿Realmente lo necesitas? Es un dolor de cabeza y muy caro". En resumen, me quitaron las ganas, durante10 años. Pero llegó el momento "X" cuando en nuestro foro empecé a leer sobre acuarios marinos y el deseo volvió. Quiero tener el mar en mi casa, detrás del cristal, ¡lo quiero! Y en enero de 2016 encargué un acuario de 80/45/50, con estructura y tablero laminado. Mientras revisaba los anuncios de venta de artículos marinos, conocí a Maxim de Zaporiyia. Le compré una lámpara LED con controlador, un espumador y otros elementos. Compré sal, arena viva y rocas vivas a IgorK. Y una gran cantidad de rocas vivas con vida a un vendedor de Járkov que estaba liquidando su acuario marino. También adquirí todas las bombas necesarias. Y el 20.02.2016 empecé a salar. Me esforcé por hacerlo todo correctamente, aunque rápido. IgorK y MAKS-SEA me dieron consejos. Primero salé, luego, dos días después, traje en cubos las rocas de Járkov en agua, y vertí el agua en el acuario. Más tarde llegó la arena viva con rocas vivas de Kiev. Puesta en marcha del sistema de filtración y limpieza del agua. Y comenzó la aventura y...... la alegría por el trabajo realizado no tardó en llegar. Aquí tienen el informe fotográfico para