-
Troy8808
Saludos a todos los marineros y a la gente buena en general, así como a los invitados de nuestro foro desde Cherkasy. Durante unos diez años me dediqué a los peces de agua dulce, los acuaterrarios, los paludarios, luego a los escaladores de árboles... Pero el tiempo pasa, los niños se han convertido en estudiantes y tuve que cederles el espacio vital, y reducir mi pequeña empresa natural a un mini con escaladores de árboles. Esto, por supuesto, no es un premio "Oscar", pero empezaré con agradecimiento a todos los amigos y foristas que respondieron y ayudaron. En particular, quiero agradecer a Nikolai () por su ayuda integral. Kol - una profunda reverencia y . Y resultó que había suficientes personas (prácticamente todos ellos son mis amigos) para hacer realidad un pequeño sueño marino) No hablaré de lo malo - "eso es así" ))) En general, la mesa resultó ser un poco más espaciosa... ))) Puramente "por casualidad" en el balcón se descubrió un nano-terrario idéntico al colocado sobre la mesa, un juego de vidrios de 35x35x35 y, gracias a lo anterior, el escritorio de trabajo e incluso la propia habitación brillaron con una nueva