• Planeo lanzar

• Courtney4094

Hola, estimados marinos! ¡Máximo, Takeda, u, Mohovichku, Zheke E.K. personalmente! Dado que mi acuario ha dejado de funcionar hace año y medio, durante todo este tiempo no he dejado de pensar en tener un pequeño pedazo de mar en mi hogar. Pero por una serie de razones, actualmente resido en otra región de nuestro hermoso país y en un apartamento alquilado. Me alegra que Kiev esté cerca de todas las tiendas de acuariofilia marina. Por lo tanto, quiero poner en marcha un acuario de entre 20 y 40 litros como máximo. No sé qué animales vivirán en él. Puede ser una sola anémona, unos cerintinos o unos discosomos. En fin, no lo sé. Pensé en un simple acuario de peces, pero luego me di cuenta de que sin organismos acuáticos no sería interesante. Tengo la idea de equiparlo con un filtro externo, de aproximadamente 800-900 l/h. Pero no quiero hacer agujeros.Pondré tubos flexibles para el rebose y el retorno. También quiero prescindir de las rocas vivas y la arena viva, con la ayuda de bacterias, pero aún lo estoy pensando. En resumen, estaré sinceramente agradecido si cada uno de ustedes quiere expresar su visión de un sistema similar, desde la iluminación hasta el diseño. No tengo prisa.¡Gracias a todos y que prosperen los