• Mar primero con sampa

• John3335

Saludo a todos los marineros! Después de dos acuarios sin samba, por fin ha llegado el momento del primer acuario con samba, el tamaño del acuario como se ve en el título del tema es de 100x60x65cm de altura, el siguiente si lo hago la altura será definitivamente más de 60 cm, no lo haré, incluso teniendo en cuenta mi altura de 1.80 cm, es extremadamente incómodo atender el fondo... Hice el acuario para mi hermana que, al venir a mi casa, se entusiasmó también con la acuariofilia marina... aunque se entusiasmó solo con su belleza, que tendré que mantener. El acuario es de Acuática, el vidrio es de 10 mm con nervaduras de rigidez sin tensores, la torre es angular, triangular. El rebosadero Dürso en tubos de 25 mm, desagüe, retorno y emergencia. La lámpara LED es de RayStar ine Pro Double - 10 canales, ancho 24,7 cm, largo 100 cm, por lo que le estoy muy agradecido Bomba de retorno Jebao DC6000 Bombas de flujo Jebao FS8000 Wave Maker - 2 unidades Piedras C.R.K. (piedras de arrecife secas) las compré en Piedra NATURES OCEAN BIO-ACTIV LIVE ARAGONITE №1 0,5-1,7 mm - 18 kg Hice la samba Fuera de tema el tamaño debe ser verificado Espumador también fabricado por Bacterias para iniciar Prodibio Stop Ammo Start y Biodigest Start Sal para el inicio tomé Tetra, los cambios los haré con REEF CRYSTALS Por el equipo por ahora todo, el inicio tuvo lugar el 28.07.2015 Bueno, y fotos del proceso de