• Juwel Vision 450

• Brian7092

¡Hola a todos! Hoy, por casualidad, prácticamente me regalaron un acuario marino, o más más bien un antiguo acuario marino, ya que los peces se vendieron, pero el acuario y todo el equipo se quedaron. Entonces, ¿qué tenemos? Un acuario Juwel Vision 450 con el filtro interno eliminado. Un refrigerador Resun CL-600. Un filtro Fluval FX 5 (las tres cestas llenas de cerámica). Un esterilizador UV Atman de 18 vatios. Un sistema de iluminación de 4 x T5 de 54 vatios, Acuamedic Reef White, Solar Ultra Marine. Aproximadamente 30 kg de rocas de arrecife secas. Un alimentador automático Juwel. No quiero cambiar el perfil del acuario, quiero mantenerlo como un acuario de peces. Como soy nuevo en la acuariofilia marina, tengo muchas preguntas, algunas de las cuales ya he recibido respuestas, pero aún así agradeceré sus consejos y les haré algunas preguntas a lo largo del camino. La pregunta principal es cómo poner todo en marcha y qué cambiar o agregar en cuanto al equipo, ya que no tengo la intención de crear un arrecife duro, sino un acuario de peces con algunos cor