-
Megan
Hace un par de meses me uní a las filas de los marineros. Tengo peces de agua dulce desde los7 años, así que decidí probar suerte en el mar. Inicialmente no tenía fondos en absoluto. Por lo tanto, ahorré todo lo que pude. En cuanto al equipo: un acuario con una bomba de retorno BOYU 308, una bom una bomba SOBO 1000/h (que bombea desde la bomba de retorno, con un exceso de corriente), un calentador Jebao de 100 vatios. Tomé agua de reemplazo de los marineros de Sumy (¡gracias a ustedes!), sin los cuales no lo habría logrado. Me salé el 05/12/14 y poco después el agua se volvió transparente (debo mencionar que fotografié con una cámara compacta,¡las fotos no capturan el color correctamente! Bueno, jugué un poco con los ajustes más adelante). El 14/12/14 ¡llegaron las rocas de Spamcheg! Quedé muy satisfecho. Tardé mucho en colocarlas, pero debido a la falta de tiempo las dejé como estaban. Entonces, el 24/01/15, después de 1,5 meses, el acuario se ve así. Las algas crecen mucho... las limpio... mientras m