-
Jason5071
Buenos días. Estoy iniciando el sistema de 350 litros, ya he comenzado a recopilar el equipo: el skimmer Aquatum cs 120 6530 de TIMA, las bombas de circulación Boyu WM 4 2 bombas + controlador, la bomba de retorno HX6530 con una potencia declarada de 1750 l/h (aquí surgen dudas, ya que el mueble tiene 75 cm de altura + el acuario de 60 cm, ¿qué estará bombeando?). Pienso hacer el sump con3 compartimentos: el desagüe, donde irá el skimmer, el refugio de algas con piedras vivas, y el retorno. Quizás alguien pueda dar alguna sugerencia. La iluminación será con AirSoft, aún no sé si con reactor de calcio o sistema de dosificación (no entiendo todos los pros y contras). El acuario (el display ya está pedido) será de 120*60*50 cm (largo*ancho*alto), con una cámara y 3 orificios en el fondo para el desagüe Durso, la salida de emergencia y el retorno (la eterna pregunta,¿dónde encontrar los pasamuros?). En cuanto a la fauna, quiero tener corales blandos + SPS (corales de pólipos pequeños) (corales de pólipos pequeños) (corales de pólipos pequeños) (corales de pólipos pequeños) (corales de pólipos pequeños) (corales de pólipos pequeños) (corales de pólipos pequeños) (corales de pólipos pequeños) (corales de pólipos pequeños) (corales de pólipos pequeños) (corales de pólipos pequeños) LPS (corales de pólipos grandes) (corales de pólipos grandes) (corales de pólipos grandes) (corales de pólipos grandes) (corales de pólipos grandes) (corales de pólipos grandes) (corales de pólipos grandes) (corales de pólipos grandes) (corales de pólipos grandes) (corales de pólipos grandes) (corales de pólipos grandes) (corales de pólipos grandes) (corales de pólipos grandes), y tal vez algunos peces payaso y cardenales. Espero sus