• Mar

• David4968

Buenas noches, estimados miembros del foro. He decidido unirme a sus filas y buscar apoyo en mis iniciativas. El acuario fue puesto en marcha por mi esposo (Mihail) en agosto de este año. Y ha llegado el momento en que he decidido tomar la iniciativa. El volumen del acuario es de 250 litros, 80x55x60, la iluminación consta de 18 estrellas Cree, cada una con tres diodos LED de 3 vatios (blanco frío, azul, real), controlados por un controlador (según lo informado por mi esposo). La duración del día se muestra en un gráfico. La corriente se crea con dos Wave Maker VP-101B, 3000 l/h. El sump: un separador de espuma de NOXa, iluminación - lámpara fluorescente compacta de 20 vatios, bomba de retorno (caudal desconocido). Parámetros del del agua: pH 8,3; kH 7; 1,024; 26°C. Cambio de agua 1 vez al mes, 20 litros. Habitantes: 2 peces payaso ocellaris, un zebrasoma amarillo, un pez cirujano, un camarón tor, 3 troquitos, 3 strombus, una cantidad increíble de asterinas, ofiuras; palitoa, ricordea yuma, rodactis, lobofitum, sarcophitons, xenia blanca, alcyonium, briarium, sinularia dura, anémona de burbujas y de alfombra mini, un par de r