-
Jeffrey496
Después de mucha reflexión, lectura de foros, finalmente decidí firmemente:¡EL MAR SERÁ! Mi solicitud no pasó el concurso de Rockscape-nano, así que seguí otro camino. Encontré un acuario de segunda mano Aquael Shrimp Set (por 50 con filtro), le quité el emblema y también pasé un cuchillo por las costuras, eliminando mucho silicona sobrante. ¡El acuario se aligeró a la vista! En cuanto al contenido: Sal: Tetra Marine SeaSalt 2 kg - 105,35 €. (Lo agarré sin mirar, luego me di cuenta que hubiera sido mejor comprar 4 kg). Filtro de pared: SunSun HBL-501 II - 64,74 €. Medidor de densidad de agua: Aqua Medic Salimeter - 84,58 €. En el tubo donde estaba el medidor, encontré un pedazo de periódico en chino, me hizo sonreír. ¡El medidor en sí es increíblemente delicado y requiere mucho cuidado! Voy a conseguir el de Tetratec de plástico. Iluminación: Lámpara PL combinada AquaTime 1x18W - 35 € + 10 € por el casquillo. Tomé el balasto de una antigua bombilla de ahorro de energía. Calentador: Xilong XL-025, 25 W - 34,54 €. ¡Gracias a la Roca Viva (2 kg), la Arena Viva (2 kg) y el Agua Viva (20 l) recibí de regalo 3 pólipos de Xenia pulsante, 1 discosoma y un grupo de caracoles, así como una estrella de mar Ophiura! ¡Recibanme como aficionado a la acuariofilia marina, estaré encantado de recibir consejos, coment