• Mi casi cu

• Stephanie9175

Después de un año leyendo libros y foros, he reunido pensamientos y conocimientos y me he decidido. Todavía hay muchas cosas que no entiendo y preguntas, pero creo que la gente amable me ayudará con sus consejos, así que aquí vamos: 1. Acuario de 55x50x40 cm, con sump trasero (80 l de exhibición + 30 l de sump) 2. Skimmer Ferplast Bluskimmer 550 3. Bomba de retorno Atman 1000 4. Sal de arrecife Red Sea Coral 5. Arena viva de aragonito Carib Sea 6.5 kg 6. Roca seca C.R.C. (Coral Rock Seco) 4 kg + Roca viva 6 kg 7. Calentador JBL (solo lo encendí después de la salmuera para calentar el agua, ahora está apagado, la temperatura es de 26 °C sin él, hace calor en el apartamento) 8. SUMP:1er compartimento skimmer, 2do compartimento Heteomorpha (luego agregaré algo de roca viva 1-2 kg), 3er compartimento bomba de retorno 9. Iluminación: 5 * 24 W, borde Actinic + 12000K + Actinic + 12000K + Actinic 10. Circulación: Resun 2000 y Corallia 1600 (no estoy seguro de cómo organizar mejor la circulación). Agua de ósmosis inversa, TDS=0. ¿Necesito agregar algo de química, como carbón? Se salió hace una semana, 40 l tomados de un acuario en funcionamiento (gracias por el agua y la Heteomorpha). Por ahora solo está encendida una bomba de circulación. ¿Necesito una segunda bomba de momento, sin habitantes? En una roca había una Xenia que creo no soportó el transporte, está débil, ¿qué hago con ella?¿Cuándo hago el primer cambio de agua y cuán