• Lanzamiento de 250 ml de mar

• Meghan

Buenos días. En relación con mi futura mudanza a un nuevo apartamento, planeo crear un acuario marino. Hasta ahora, he estado leyendo el foro durante casi un año, así que ya me hago una idea de los costos, las dificultades y las molestias)). Planeo un acuario de LxAxAl 1x0.5x0.4m (200L), y ya tengo un acuario de LxAxAl 0.65x0.31x0.33m para el sump. Por ahora, tengo algunas preguntas básicas para ustedes: 1. Para un acuario de estas dimensiones, ¿se necesitan refuerzos, con un grosor de vidrio de 8mm? 2. ¿A qué distancia pegar los tabiques en el sump?, más precisamente, las longitudes de los compartimentos. A decir verdad, no me he decidido por el skimmer y la bomba de retorno, espero sus consejos)) 3. Vivo en la región de Sumy, desde la estación de tren de Kiev hasta mi casa (Konotop) son 3.5 horas de viaje, ¿cómo transportar los peces y corales? 4. En este momento estoy fabricando el armazón metálico del mueble, luego encargaré el acuario, después la sal, los tests, el equipo de ósmosis, y estaré listo para poblar, y la base serán rocas secas de arrecife (S.R.K.), y rocas vivas (J.K.) un máximo de 5 kilogramos. Saludos cordiales y con la esperanza de una colaboración a largo plazo.