• Dos acuarios. 640 litros + 1

• Martin3206

Buen día a todos. También decidí crear un tema sobre mi aventura con 2 acuarios. Por qué una aventura - soy un principiante en la acuariofilia marina y comenzar con tales volúmenes, probablemente esté mal, dirán muchos... Estos 2 acuarios quedaron como herencia de mi hobby de agua dulce... y lo abandoné después de que comencé a visitar cada vez más la sección marina. No he creado una docena de temas en el foro (qué comprar y qué hacer) El primer acuario cumple hoy 1 mes (cumpleaños) tamaño altura (sé que me he firmado un dolor de cabeza de por vida) 1.05 m, longitud 1.1 m, ancho 0.62 cm. No hay bomba clásica... hay una colgante, que consta de 5 compartimientos con grava, luego el agua en un pequeño filtro de algas y en un pequeño skimmer. Aún no ha llegado el skimmer (Deltec MCE 600).4 bombas de 5000 l/h. Hechas a mano (reconvertidas de focos) 2 lámparas de vapor de mercurio de 150 vatios y una barra con actínicos (aún no instalada) Se inició con ósmosis y sal Tetra. Se planea realizar cambios de agua del 5% a la semana. Primeras fotos después de la puesta