-
Lindsey3628
¡Saludos a todos los marineros! Ni siquiera sé por dónde empezar... Bueno, me convencieron (¡gracias!) de comprar un acuario Boyu TL-450A de 58 litros. No viene con un escumador. Sin estar preparado y sin haber leído sobre acuariofilia marina, decidí ponerlo en marcha, fui a la tienda y compré 2 rocas vivas, sal Reef Crystals de 7,5 kg, sustrato CoralSand y un medicamento para acuarios. También instalé un sistema de ósmosis inversa. Salé el agua a razón de 33 g por 1 l de ósmosis. Lo puse en marcha el 10/09/2012. Quiero comprar un refractómetro RHS-10ATC y un medidor de pH. ¿Es posible prescindir de las pruebas en este acuario si todo se hace correctamente? A medida que tengo tiempo libre, he empezado a leer la sección de acuarios marinos de los participantes del foro, pero aún surgen muchas preguntas. ¿Qué es el antifós? Entiendo que no puedo prescindir de él. ¿Existe algún catálogo de parásitos de acuarios marinos o de cosas que no deberían estar en el acuario? Hoy he visto una especie amarilla con pinzas oscuras en una roca, ¿qué debo hacer con ella? El acuario tiene 2 meses. Estaré agradecido por los consejos útiles