• Arrecife mixto de 350

• Melissa3200

¡Hola a todos! Al crear un nuevo sistema, quería manejarlo por mi cuenta y con mis conocimientos, pero no funcion funcionó, probablemente me falta experiencia. Así que si hay alguien que quiera ayudar, por favor ayuden, tendré preguntas. Hay muchos temas similares, he leído y discutido la mayoría, he leído la literatura, estuve en Rifcentral y entendí que cada sistema es individual y solo hay un algoritmo de inicio y recomendaciones, por supuesto habrá errores que no se pueden evitar, pero me gustaría que hubiera menos. Entonces, se planea un arrecife mixto, un sistema que consta de un acuario de 1250x55x65 cm, un sump externo de 850x450x400 cm en un mueble, aquí está el primer problema, ¿qué compartimentos debo considerar en él? Planeaba 4: desagüe, skimmer, refugio de algas y bomba de retorno, ¿pero cómo sedeben calcular? El acuario tendrá una torre, como la de Max, bueno, hablaré con él. Además, para Dürso necesito armadura y más, ¿dónde se obtienen? ¿Servirá la normal para tuberías?¿Necesito un reactor de calcio, un reactor de calcio, un reactor de nitrato o puedo prescindir de ellos? Haré el mueble de un metro de altura, no sé dónde pedirlo en Donetsk, lo que me hicieron los expertos respetados, por decirlo suavemente, no es muy bueno. Quiero un armazón metálico revestido de DPS laminado. Además, para hacer el sump, necesito equipos, ¿pongo un buen producto chino o me gasto en un Deltec? Planeo la bomba de retorno Aquarium Systems New-Jet N3000. Bueno, así he planeado la primera etapa. Haré preguntas a