-
Brandy1134
¡Hola a todos! Bueno, sobre el tema... Quien no lo sepa, soy fotógrafo. Ejemplos de mis fotos hechas por mí abajo... Quiero ofreceros hacer fotos de vuestros acuarios marinos. El precio es de 0,0 céntimos. Solo puedo hacer fotos en Kiev (bueno, claro, si alguien paga el transporte, alojamiento y comida, hasta puedo ir a Alemania). Básicamente, busco sobre todo gente con acuarios grandes, no quiero ofender a nadie, pero me interesan acuarios en los que, digamos, haya algo que fotografiar. Para que entendáis: he estado en el CA y en IREEF. En el CA está bien, pero en muchos acuarios hay muy poca luz para hacer fotos. En IREEF es genial, pero ya estuve allí y me pilla un poco lejos de Pozniaky para ir hasta allí. Pero sin duda volveré a ver a los chicos. Quiero variedad. Así que si a alguien le interesa, subid fotos generales de vuestros acuarios y pensaremos en algo... Algunas fotos hechas por mí en el Centro de Acuariofilia. FOTOS CATALOGO PARA EL ESTUDIO DE AQUADISEÑO DE LA EMPRESA IREEF.