-
Danielle
Por fin se hizo realidad. Para ser honesto, tardé mucho en llegar a esto. Comencé a trabajar en el desarrollo y la preparación de todo lo necesario desde noviembre del año pasado. Ya tenía un acuario de 80 litros y eso me dio una pequeña pero necesaria experiencia. Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todas las personas que me ayudaron, me dieron consejos útiles y compartieron su experiencia. El trasplante desde el acuario de 80 litros salió bien. Me llevó todo el día, desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Pero estoy satisfecho con el resultado. Vamos por orden. Mueble. Estructura de perfil y esquinas (no la soldé yo) revestida con DM de 16 mm. Pintura martillada. Acuario. 100*45*55 (lo hice a medida. Aunque perforé el agujero yo mismo. Fue divertido) Sumidero de 3 compartimentos y llenado automático casero de 15 litros Agua. Tomada de mi ósmosis inversa Sal Tetra ine SeaSalt Espumador Comprado en a a Iluminación SunSun HDD-1000B, 2x39W T5. 3 lámparas de diferentes colores. 3 azules y 3 blancas Bomba de circulación, SunSun JVP-102, 5000 l/h. Y SunSun JVP-101, 3000 l/h. Bomba de retorno Atman PH-2000, ViaAqua-1800, 2000 l/h. 20 kg de roca seca de arrecife y 10 kg de roca viva Arena,20 kg, usé unos 14 kg Esterilizador Atman UV 9 W. Este es el tema donde se selecciona el equipo para este acuario. Tal vez sea útil para alguien y, por supuesto, fotos para la historia))