-
Martin3206
Desde la infancia, fui la dueña de mi propio acuario de agua dulce, ya que mi abuelo y mi padre se interesaban por este pasatiempo. Luego, me aburrí de ello periódicamente y lo vacié, y luego lo volví a llenar, y no recuerdo cuántas veces lo hice... Y en otra ocasión, me vino la inspiración... pero después de ver un acuario marino, me atormentaba aún más, junto con las dudas y los temores. Al principio, pensé que era irreal, pero después de leer muchos foros, entendí que no era tan terrible. Y así, se tomó la decisión, se hizo el pedido del acuario y el equipo, y el 29.03 se procedió a la salazón. Bueno, y en resumen: - acuario de 30*30*35 - arena seca, no sé exactamente cuál (se me olvidó preguntar cuando lo compré, o más bien pregunté, pero se me olvidó cómo se llama), pero me parece que son corales triturados - filtro colgante sun-sun 701 - iluminación de2*8w T5 sun-sun, y también iluminación nocturna de tres diodos azules - calentador de agua (aquí me equivoqué, no tenía el que quería y tuve que comprar un Atman de 25 w) para que el agua del acuario esté a 25-26 grados, necesito que esté ajustado a 28... Además, planeo comprar una bomba de circulación