• Mi Blenny de Aqua

• Frank7213

¡Hola a todos! El 1 de abril se llevó a cabo mi primer lanzamiento al mar de 80 l. Esperemos un desarrollo exitoso. Entonces. Acuario: "Blenny" de Aqua Medic 80 l, Agua: agua de ósmosis comprada, Sal: Reef crystals 15 kg de Aquarium systems (lo pensé mucho, pero después de estudiar mucho los foros "enemigos" decidí quedarme con ella...) Arena: Aragalive Bahamas Oolite de CARIBSEA Rocas vivas: en buen estado, como lo demuestra la gran cantidad de gusanos abanicos y todo tipo de vida que se asentaba en ellas/dentro de ellas, incluido un coral hongo. Tomé 7,5 kg. El único inconveniente es la terrible cantidad de aptasias, algunas de ellas simplemente impresionantes por su tamaño. En general, coloqué las rocas con ellas en el acuario a sabiendas, sin preocuparme demasiado por las consecuencias en esta etapa... En cualquier caso, durante el período de maduración del acuario, no causarán daños... Ahora solo queda tener paciencia y esperar. Mi idea principal en este momento es lograr la simplicidad en el cuidado del mar, manteniendo al mismo tiempo una apariencia hermosa y la salud de los habitantes del nano-arrecife. Prometo tomar fotos en un