-
Daniel4967
¡Buenos días! En 1997 hice mi primer acuario marino de 700 litros, que duró 3 años y fue vendido. Ahora, he decidido volver a la acción. Durante dos días he estado estudiando el "mar moderno" en los foros. Estoy impresionado... Para muchos, este tiempo no ha sido en vano. Espero que los participantes del foro me ayuden en mi empresa. Tengo muchas preguntas, pero para empezar, la información inicial: Ubicación................Oficina Volumen 800-1000 litros (limitado por las posibilidades de cobertura) Hay dos opciones de instalación: Sobre la pared o a contraluz. Requisitos del equipo: Bajo nivel de ruido, autonomía, posibilidad de controlar y administrar el sistema a distancia. Ahora, si me lo permiten, algunas preguntas: (Lamentablemente, no domino por completo el argot de los foros, así que de antemano pido disculpas si a alguien le molesta) En 1997 utilicé el sistema RIF 1000 de la empresa Aquamedic + control del potencial de recursos. De ahí la primera pregunta: Hoy en el mercado hay sistemas similares, pero un poco más potentes, como Riff 2000 y Blue riff 2000. ¿Qué tan eficaces se pueden utilizar en mi caso, en qué se diferencian, cuáles son las ventajas y desventajas de tales