-
Dana6523
Buenas noches a todos. Me compré un acuario marino listo Resun 500 (90 litros), con vida dentro: un par de melanopus, un camarón, una ofiura con otra encima, unos 10 discos, una sinularia grande, lo transporté 150 km y todo llegó sin problemas. Me gustaría describir mis acciones de mantenimiento del acuario, si algo está mal, por favor corríjanme: dos veces por semana Reef Fusion 1 y Reef Fusion 2,3.5 ml de cada uno, una vez por, una vez por semana cambio de agua de 10 litros, lavar el filtro de esponja, hacer análisis de agua una vez al mes, cambiar20% del carbón activado. Del equipo adicional tengo una bomba de circulación Koralia nano 900 en el compartimento de química, de abajo hacia arriba: biosferas, carbón activado, purigen, matriz. Planeo cambiar el filtro de esponja por roca viva. Hay presencia de algas filamentosas,¿cómo puedo combatirlas? Los niños piden poner un pez payaso, ¿debería? Análisis de agua: KH 7,¿cómo puedo aumentarlo? PO4 0.02, normal, NO3 15, ¿mucho o no? La sal parece estar bien, hay bastantes algas. Subiré mis propias fotos más tarde. No me juzguen duramente, el acuario lleva solo una semana, ya leí el libro "Acuario de arrecife". La actinia pequeña está constant