-
Diana3118
¡Hola a todos! En el momento de acercarme al mar, estaba firmemente convencido de que me bastaría con un cubo de 20 litros con un par de "nemikos" y corales blandos (siguiendo el ejemplo de Lev Mironov), pero como suele ocurrir, el "QUIERO" cambia bruscamente los planes, yeso es lo que sucedió en esta ocasión. "QUIERO" aún más, y "QUIERO" aún más, y todo eso no es compatible con los 20 litros, por lo que se tomó la decisión de aumentar el volumen. En relación con esto, he leído bastantes artículos, hilos de foros, etc., he calculado el acuario y la bomba, he comenzado a seleccionar el equipo, pero aquí vuelve a aparecer el "QUIERO", "QUIERO" en este mismo momento... Entendiendo perfectamente que este no será mi último "QUIERO", decidí no seguir el camino más correcto ni el más fácil, sino el más rápido, ayer se salaba el BOYU-550. La preparación y la recopilación de todo lo necesario llevó 1 día). Se compró un acuario BOYU-550 y su mueble correspondiente. Hay muchas descripciones del acuario en la red, y se ajustan a la realidad. Poca luz, mucho ruido, pero lo compré, lo puse en marcha y tengo tiempo para morderme los codos)) El mueble es una "M", en cualquier empresa de corte de DM harán uno mucho mejor, más fuerte, más bonito y más barato en un factor de dos o tres, pero actuó el "QUIERO" en este mismo momento..... La sal y los demás productos químicos los tomé de Seachem, ¿por qué esos? Estaban más cerca + leí comentarios positivos sobre ellos en la red. La piedra por ahora sólo seca, 14 kg, hay viva en mini + compraré un par de kg más. Entiendo perfectamente que he hecho todo mal, pero veamos q